Servidores

  • THINKSERVER TS440

    EL ThinkServer TS440 es un servidor exclusivo para las empresas. Gracias a su rendimiento mejorado con los últimos procesadores Intel® Xeon® E3-1200v3, el TS440 tiene la potencia y velocidad para administrar tus cargas de trabajo con facilidad.
    Para ayudarte a estar siempre en actividad y mantener la seguridad de tus datos, el TS440 incluye funciones muy confiables, como la memoria con código de corrección de errores (ECC) y el controlador de almacenamiento integrado con capacidad para implementar RAID 5. También es posible elegir entre discos SAS o SATA, que se pueden intercambiar en funcionamiento, o unidades de estado sólido. Además, el TS440 está diseñado para funcionar las 24 horas, los 7 días de la semana y está certiicado para soporte MSP con muchos proveedores de ecosistemas.

    Ver producto
  • THINKSERVER TS140

    El ThinkServer TS140 es un servidor de excelente calidad, con procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v3 de nivel corporativo, que te ofrecen un 15% más de rendimiento en comparación con los formatos torre de la generación anterior, por lo que tendrás la potencia que necesitas para llevar adelante a tu empresa de manera efectiva. Y porque sabemos lo que necesitas, el TS140 incluye funciones de coniablidad, tales como memoria con código de corrección de errores (ECC) y controlador de almacenamiento integrado con la capacidad para implementar RAID 5, con el objetivo de proteger tu información.

    Ver producto
  • THINKSERVER TD350

    El servidor ThinkServer® TD350 de Lenovo®, te permite equilibrar entre un alto rendimiento y la capacidad de almacenamiento para grandes cantidades de información, sin la necesidad de invertir en una infraestructura de racks.
    Este servidor formato tipo torre de 5a generación, viene equipado con casi tres veces más de memoria que el TD340, hasta 512 GB DDR4 y el doble de capacidad de almacenamiento, hasta 90TB, algo sin precedentes. Con un diseño innovador, este servidor tipo torre 4U ofrece un 25% más de disco por 1U que la competencia, con transferencia de archivos más veloz y rendimiento IOP. Además, incluye dos unidades de estado sólido M.2 adicionales de nivel corporativo, como opción interna para un inicio seguro. Todas estas funciones se traducen prácticamente, en un mayor valor para tu empresa.

    Ver producto
  • THINKSERVER RD650

    Increíble capacidad de almacenamiento interna y más conectividad por puertos de entrada y salida, resultado de un diseño innovador en el nuevo servidor Lenovo® ThinkServer® RD650.
    Con hasta 26 bahías de unidades y 74.4TB de capacidad de almacenamiento interno, el RD650 es maravilloso para las aplicaciones que necesitan mucho espacio de almacenamiento, tales como bases de datos, terminales analíticas y transmisión de video.
    Dos unidades de estado sólido M.2 de nivel empresarial adicionales, que están disponibles como una opción para el inicio seguro, así como las opciones de tarjetas SD para el inicio con un hipervisor.
    Para lograr el máximo desempeño, el diseño AnyBay de Lenovo, único en la industria, permite múltiples tipos de almacenamiento en la misma bahía, incluyendo un SSD con PCIe accesible en la parte frontal.

    Ver producto
  • THINKSERVER RD550

    La innovación del nuevo Lenovo® ThinkServer® RD550 con un diseño inteligente permite una mayor densidad de almacenamiento y conectividad que sus antecesores por puertos de entrada y salida, ofreciéndote el rendimiento y la capacidad de un sistema 2U en un formato 1U. Creando bandejas de discos más pequeñas y gabinetes un poco más grandes dentro del mismo espacio del diseño 1U, el RD550 ofrece un total de hasta 12 bahías, lo cual se puede utilizar para almacenamiento de datos o para mejorar el rendimiento. Dos unidades adicionales de estado sólido M.2 y nivel empresarial están disponibles como una opción para el inicio seguro, así como las opciones de tarjetas SD para el inicio con un hipervisor.
    El diseño AnyBay de Lenovo, único en la industria, permite múltiples tipos de almacenamiento en la misma bahía, incluyendo un SSD con PCIe accesible en la parte frontal para obtener el máximo rendimiento.

    Ver producto
  • THINKSERVER RD450

    El sistema Lenovo® ThinkServer® RD450, ofrece hasta dos de los últimos procesadores Intel® Xeon® E5-2600 Serie v3. Con una memoria de hasta 512GB mediante 16 ranuras, ofrece un importante aumento de capacidad en comparación con la generación anterior. Gracias a la memoria DDR4 de nueva generación del RD450, podrá obtener un rendimiento hasta un 50% superior y un aumento del ahorro energético de hasta un 50%, lo que permitirá que sus aplicaciones se ejecuten de forma más rápida y eficiente. Estas mejoras, junto con el diseño altamente flexible del RD450, hacen que este equipo sea perfecto para sus aplicaciones de infraestructura, de colaboración y de línea de negocio, así como para el alojamiento y los servicios web.

    Ver producto
  • THINKSERVER RD350

    El servidor ThinkServer® RD350 de Lenovo® te permite equilibrar entre un alto rendimiento y la capacidad de almacenamiento para grandes cantidades de información, sin la necesidad de invertir en una infraestructura de racks. Este servidor formato tipo torre de 5a generación, viene equipado con casi tres veces más de memoria que el RD350, hasta 512GB DDR4 y el doble de capacidad de almacenamiento, hasta 90TB, algo sin precedentes. Con un diseño innovador, este servidor tipo torre 4U ofrece un 25% más de disco por 1U que la competencia, con transferencia de archivos más veloz y rendimiento IOP. Además, incluye dos unidades de estado sólido M.2 adicionales de nivel corporativo, como opción interna para un inicio seguro. Todas estas funciones se traducen prácticamente en un mayor valor para tu empresa.

    Ver producto
  • System x3650 M5

    Con el nuevo, potente y versátil servidor de rack de la línea más reconocida de todo el mercado, el System x3650 M5 de dos procesadores y 2U, podrá utilizar incluso más cargas de trabajo, durante todo el día y todos los días, y obtener análisis empresariales de una forma más rápida. Con hasta dos unidades centrales de procesamiento (CPU) de la serie Intel® E5-2600 v3 integradas y una capacidad de almacenamiento de dos procesadores de última generación, el x3650 M5 acelera el ritmo de su negocio. Puede elegir entre una impresionante variedad de coniguraciones de almacenamiento (hasta 26 bahías de unidades) que permiten optimizar diferentes cargas de trabajo, desde Cloud hasta Big Data, según se requiera.

    Ver producto
  • SYSTEM x3550 M5

    El servidor de rack Lenovo System x3550 M5, potencia prácticamente cualquier carga de trabajo, desde la infraestructura hasta la informática de alto rendimiento (HPC) y Cloud o Big Data con una iabilidad, eiciencia y seguridad líderes en el mercado. Con hasta dos CPU de la serie Intel® E5-2600 v3, con memoria TruDDR4 más rápida y más eiciente desde el punto de vista energético, el x3550 M5 proporciona un rendimiento excepcional. El almacenamiento puede incluir hasta 12 unidades en una impresionante variedad de tamaños y tipos.

    Ver producto
  • SYSTEM x3500 M5

    El nuevo Lenovo® System x3500 m5, ofrece un gran rendimiento y lexibilidad en el almacenamiento en un espacio muy reducido. Elija entre modelos con hasta 32 unidades de 2,5 pulgadas o 12 unidades de 3,5 pulgadas. Aproveche el almacenamiento en varios niveles, con una combinación de unidades de acceso rápido de 2,5 pulgadas y de bajo costo por terabyte de 3,5 pulgadas en el mismo servidor. Implementa hasta dos procesadores Intel® Xeon® Serie e5-2600 v3 para hasta 36 cores por servidor. Acelera las aplicaciones gráicas con hasta dos gpu opcionales. Con el doble de memoria, un rendimiento hasta un 131% mayor y un 50% más de cores y caché que la generación anterior, el x3500 m5 permite ejecutar las cargas de trabajo a toda velocidad.

    Ver producto

Flex

  • System x240 M5

    Dado que las empresas se enfrenta na una continua presión para consolidar la infraestructura de su centro de datos y también enfrentan la necesidad de gestionar cargas de trabajo que realizan un uso intensivo de recursos informáticos, que analizan más datos y a una velocidad sin precedentes, los convierten en desafíos, que hacen que este sea el mejor momento para elegir el nodo de computación Lenovo Flex System x240 M5.
    El x240 M5, forma parte de la recientemente anunciada gama M5 de servidores empresariales, sistemas densos y sistemas blade e integrados. Al combinar una fiabilidad equilibrada y un rendimiento y flexibilidad eficientes, la gama M5 es una excelente opción para las pequeñas y medianas empresas (PYMES), así como para las grandes compañías. Ofrece un tiempo de actividad excepcional para ejecutar, de modo seguro, las aplicaciones más importantes para la empresa y las implementaciones en cloud.

    Ver producto
  • System x240

    El nodo de computación Flex System x240 ofrece el máximo rendimiento, una mejora de rendimiento de hasta el 50%, con respecto a los servidores de la generación anterior. Esto permite a las empresas sacar más partido a su entorno informático, para una amplia variedad de cargas de trabajo. Funciones tales como la gestión de la alimentación automatizada con sensores integrados en la placa, le ofrecen un mayor control de los niveles energéticos y térmicos de todo el sistema. Estas capacidades, en combinación con una capacidad de memoria de hasta 768 gigabytes (GB), le ayudan a sacar el máximo partido a su entorno informático.
    Para responder a las exigencias empresariales actuales, complejas y en constante cambio, el nodo de computación Lenovo Flex System x240, se encuentra optimizado para ofrecer virtualización, rendimiento y escalabilidad capaz de ejecutar una amplia variedad de cargas de trabajo.

    Ver producto
  • System Enterprise Chasis

    Para atender las demandas empresariales complejas y en continuo cambio de hoy en día, el chasis Lenovo® Flex System™ Enterprise ofrece una plataforma de infraestructura integrada de alto rendimiento, que admite una combinación de funciones de computación y redes. El chasis Flex System Enterprise se ha diseñado y creado especíicamente para proporcionar la eicacia que necesita hoy en día, junto con la ruta de crecimiento necesaria para proteger la inversión en el futuro.
    El chasis Flex System Enterprise es la base de la solución Flex System, que presenta 14 bahías de nodos de computación de formato Flex System (media anchura) estándar en un chasis de 10U, que ofrece una conectividad de alto rendimiento para sus recursos de computación, redes y gestión integrados.

    Ver producto

Almacenamiento

  • Storwize V3700

    Storwize® V3700 viene con una interfaz de administración fácil de utilizar, basada en la innovadora interfaz gráfica de usuario (GUI) de la familia Storwize. Con vistas dinámicas y personalizables, la interfaz está diseñada para brindarle a los administradores un control intuitivo del sistema, mientras que los menús interactivos, las pestañas y las grillas también pueden ayudar a mejorar la productividad.
    Una aplicación ofrece capacidades de monitoreo, para revisar con mayor seguridad la salud y el rendimiento del sistema en forma remota, desde un dispositivo móvil. El panel de rendimiento integrado, ofrece acceso al instante a la información de rendimiento del sistema de alto nivel en tiempo real.

    Ver producto
  • Storage TS3200

    La TS3200 Express y sus aplicaciones de gestión del almacenamiento, se han diseñado para solucionar todos los requisitos de capacidad, rendimiento, protección de datos, fiabilidad, asequibilidad y aplicaciones. Ha sido concebida como una solución de almacenamiento, en cinta de alta capacidad de nivel básico, con una gran cantidad de funciones que incorpora la tecnología de cintas LTO Ultrium. El modelo IBM TS3200 Express, es una excelente solución para la copia de seguridad en cinta de alta capacidad o alto rendimiento, con o sin acceso
    aleatorio. El modelo TS3200 es también una excelente opción para la automatización de cintas en sistemas IBM Power Systems, IBM System x y otros sistemas abiertos.

    Ver producto
  • Storage TS3100

    La biblioteca de cintas modelo System Storage TS3100 Express y sus aplicaciones de administración del almacenamiento, han sido diseñados para superar sus requisitos de capacidad, rendimiento, protección de datos, fiabilidad, disponibilidad, asequibilidad y aplicaciones. La TS3100 ha sido concebida como una solución de nivel básico con una gran cantidad de funciones, que incorpora la tecnología de cintas LTO. El modelo TS3100 Express es una excelente solución para la copia de seguridad en cinta de alta capacidad o alto rendimiento, con o sin acceso aleatorio. El modelo TS3100 es también una excelente opción para la automatización de cintas en System x y otros sistemas abiertos.

    Ver producto
  • Storage S3200

    Lenovo Storage S3200 es una SAN de gama media, alto rendimiento y gran funcionalidad diseñada para soportar exigentes cargas de trabajo en cualquier entorno. Con configuraciones híbridas y almacenamiento por niveles en tiempo real, S3200 ofrece un rendimiento similar al de los arrays solo flash (AFA), con un máximo de 100 000 IOPS y un coste inferior.
    Además de un rendimiento superior, S3200 ofrece una GUI fácil de usar, aprovisionamiento ligero, instantáneas virtuales, Flash Cache, almacenamiento virtualizado, reconstrucción rápida
    de RAID y mucho más. Gracias a la combinación de fantásticas funciones de alto rendimiento, S3200 es la SAN de gama media perfecta para ayudarle a dar respuesta a sus necesidades empresariales.

    Ver producto
  • Storage S2200

    La SAN Lenovo® Storage S2200 ofrece simplicidad, velocidad y escalabilidad. Con su interfaz de administración fácil de usar, la S2200 simplifica las tareas administrativas de almacenamiento más complejas. No hay necesidad de recursos dedicados adicionales para administrar este sistema. La configuración también es simple utilizando la navegación intuitiva, lista apenas abres el producto y que se implementa en menos de una hora. Lenovo S2200 ofrece un gran equilibrio entre simplicidad y rendimiento.
    Diseñada para estar siempre con el 99.999% de disponibilidad, tu empresa puede confiar en la S2200.

    Ver producto
  • Storage N4610

    El almacenamiento NAS de Lenovo N4610, es parte de los sistemas de almacenamiento de clase empresarial basados en innovaciones de la reconocida Línea de ThinkServer.
    Utilizando el software y el hardware común en estos dispositivos, simplifican la implementación, gestión y apoyo. Construido sobre la próxima generación de tecnología de Intel, el N4610 ofrece el rendimiento que necesita para hacer crecer su negocio.
    La flexibilidad que ofrece la gestión de almacenamiento centralizado y compartido de archivos unificadan, utilizando archivos NAS y tecnologías de bloque iSCSI.
    ¿Necesidad de aumentar su almacenamiento? El N4610 de Lenovo Storage son interoperables con el JBOD ThinkServer SA120; que amplía la capacidad de almacenamiento y puede soportar por niveles y caché.

    Ver producto
  • Storage N3310

    El almacenamiento NAS de Lenovo N3310, es parte de los sistemas de almacenamiento de clase empresarial basados en innovaciones de la reconocida Línea de ThinkServer.
    Utilizando el software y el hardware común en estos dispositivos, simplifican la implementación, gestión y apoyo. Construido sobre la próxima generación de tecnología de Intel, el N3310 ofrece el rendimiento que necesita para hacer crecer su negocio.
    La flexibilidad que ofrece la gestión de almacenamiento centralizado y compartido de archivos unificadan, utilizando archivos NAS y tecnologías de bloque iSCSI.
    ¿Necesidad de aumentar su almacenamiento? El N3310 de Lenovo Storage son interoperables con el JBOD ThinkServer SA120; que amplía la capacidad de almacenamiento y puede soportar por niveles y caché.

    Ver producto

Networking

  • RackSwitch G8124E

    El Lenovo RackSwitch G8124E es un switch de 10 Gigabit Ethernet (GbE) diseñado específicamente para el centro de datos, que ofrece una solución de red virtual, más refrigerada y más sencilla. El G8124E presenta 24 puertos de 10 GbE en un espacio de 1U de alta densidad. El G8124E está diseñado para ofrecer una latencia ultra baja y el mayor rendimiento posible. La alimentación y los ventiladores redundantes, junto con numerosas funciones de alta disponibilidad, permiten que el G8124E esté siempre disponible, para el tráfico esencial de la empresa.
    El G8124E está virtualizado (admite Virtual Fabric), lo que permite dividir una NIC física en 2 – 8 NIC virtuales (vNIC) para mejorar el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad, reduciendo al mismo tiempo los costos y la complejidad.

    Ver producto
  • RackSwitch G8052

    El Lenovo RackSwitch G8052 incluye 48 puertos RJ-45 1 Gigabit Ethernet (GbE) además de 4 puertos SFP+ 10 GbE en un flexible switch de 1U. Todos los puertos vienen de serie, y los puertos SFP+ también son compatibles con SFP 1 GbE. Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento posible, el G8052 ofrece encolado de tráfico, filtrado, conmutación con gran ancho de banda y tasa de bits sin retrasar los datos y grandes búferes de centros de datos para mantener el tráfico en movimiento. La alimentación y los ventiladores redundantes hot-swap, junto con numerosas características de alta disponibilidad, permiten que el G8052 esté siempre disponible para el tráfico esencial de la empresa.

    Ver producto
  • RackSwitch G8000

    El RackSwitch G8000 es un switch Ethernet diseñado específicamente para el centro de datos, que ofrece una solución de red virtualizada, más refrigerada y más sencilla.
    El G8000 está virtualizado por primera vez y proporciona virtualización de las interfaces de red a nivel de bastidor para un bastidor repleto de sistemas de almacenamiento y servidores al separar el aumento de la capacidad de red e informática a través del software VMready® del switch. VMready posibilita el movimiento de máquinas virtuales mediante el traslado de asignaciones de redes de área local virtual (VLAN), listas de control de acceso (ACL) y otras configuraciones de red y seguridad. VMready funciona con todos los proveedores de VM.

    Ver producto
  • RackSwitch G7028

    El Lenovo RackSwitch G7028 es un switch básico de 1/10 Gigabit Ethernet (GbE) y nivel 2, muy económico, diseñado para centros de datos de pequeñas y medianas empresas, y entornos de oficina remotos en los que los clientes buscan una solución de conectividad de 1 Gb y 10 Gb económica.
    El G7028, con sus veinticuatro puertos RJ45 10/100/1000BASE-T y cuatro puertos SFP+ de 10 GbE de serie, es un fantástico switch básico en un factor de forma de 1U. El G7028 ofrece un rendimiento excepcional, gracias a su arquitectura de conmutación virtual y sin bloqueo, y está diseñado para quienes buscan soluciones de conmutación de 1 GbE de nivel 2 rentables que ofrezcan la posibilidad de migrar fácilmente a 10 GbE.

    Ver producto
  • Brocade 6510FC

    El Brocade 6510 ofrece una funcionalidad dual como conmutador SAN ya sea una tela completa, o como un ID de virtualización N_Port (NPIV) habilitado para Brocade Access Gateway que simplifica la conectividad del servidor en los tejidos heterogéneos de la empresa. Además, proporciona una base asequible y flexible para la SAN de nivel básico y un conmutador de acceso para entornos de núcleo a extremo SAN. Esto hace Brocade Access Gateway transparente a la red SAN, reduciendo en gran medida la gestión de la periferia de la red. El Brocade 6510 en modo de Brocade Access Gateway puede conectarse a los servidores habilitados para NPIV Brocade B-Series, Brocade M-Series, y otras redes SAN. (Tenga en cuenta que el modo de Brocade Access Gateway sólo se admite en configuraciones de 48 puertos.)

    Ver producto
  • Brocade 6505FC

    Simplifique las implementaciones SAN Fibre Channel para los centros de datos de tamaño pequeño a mediano con el Brocade® 6505. Gracias a su capacidad para mejorar el rendimiento del sistema, maximizar el valor de las implementaciones de los servidores virtuales y reducir los costes globales de almacenamiento, el Brocade 6505 es una solución ideal para entornos que procesan grandes volúmenes de datos.

    El Brocade 6505 se implementa de manera rápida y permite la integración de varias estructuras, incluidos los switches de red Brocade 8510 a 16 Gb/s, así como las redes troncales DCX 8510. Además, con 24 puertos y un diseño compacto con una altura de 1U, ocupa un espacio relativamente pequeño.

    Ver producto
  • Brocade 300FC

    El switch Brocade® 300 ofrece a las pequeñas y medianas empresas conectividad SAN, lo cual simplifica sus infraestructuras de gestión de TI, mejora el rendimiento del sistema, maximiza el valor de las implementaciones de servidores virtuales y reduce los costes globales de almacenamiento. El Brocade 300 de Fibre Channel de 8 Gb/s proporciona una solución de un único switch sencilla y asequible para SAN existentes y nuevas. Para simplificar la implantación, el Brocade 300 incluye el asistente EZSwitchSetup y otras mejoras de configuración y facilidad de uso, así como el modo de funcionamiento de puerta de enlace de acceso Brocade opcional . Asimismo, ofrece el rendimiento más avanzado y una ampliación de puertos a la carta para permitir la expansión de SAN así como la protección de la inversión a largo plazo. El diseño evolutivo ofrece estas capacidades a la vez que consume menos de 2,5 vatios de energía por puerto, de forma que su eficiencia energética y de refrigeración es excepcional.

    Ver producto