Servidores

  • THINKSERVER TS440

    EL ThinkServer TS440 es un servidor exclusivo para las empresas. Gracias a su rendimiento mejorado con los últimos procesadores Intel® Xeon® E3-1200v3, el TS440 tiene la potencia y velocidad para administrar tus cargas de trabajo con facilidad.
    Para ayudarte a estar siempre en actividad y mantener la seguridad de tus datos, el TS440 incluye funciones muy confiables, como la memoria con código de corrección de errores (ECC) y el controlador de almacenamiento integrado con capacidad para implementar RAID 5. También es posible elegir entre discos SAS o SATA, que se pueden intercambiar en funcionamiento, o unidades de estado sólido. Además, el TS440 está diseñado para funcionar las 24 horas, los 7 días de la semana y está certiicado para soporte MSP con muchos proveedores de ecosistemas.

    Ver producto
  • THINKSERVER TS140

    El ThinkServer TS140 es un servidor de excelente calidad, con procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v3 de nivel corporativo, que te ofrecen un 15% más de rendimiento en comparación con los formatos torre de la generación anterior, por lo que tendrás la potencia que necesitas para llevar adelante a tu empresa de manera efectiva. Y porque sabemos lo que necesitas, el TS140 incluye funciones de coniablidad, tales como memoria con código de corrección de errores (ECC) y controlador de almacenamiento integrado con la capacidad para implementar RAID 5, con el objetivo de proteger tu información.

    Ver producto
  • THINKSERVER TD350

    El servidor ThinkServer® TD350 de Lenovo®, te permite equilibrar entre un alto rendimiento y la capacidad de almacenamiento para grandes cantidades de información, sin la necesidad de invertir en una infraestructura de racks.
    Este servidor formato tipo torre de 5a generación, viene equipado con casi tres veces más de memoria que el TD340, hasta 512 GB DDR4 y el doble de capacidad de almacenamiento, hasta 90TB, algo sin precedentes. Con un diseño innovador, este servidor tipo torre 4U ofrece un 25% más de disco por 1U que la competencia, con transferencia de archivos más veloz y rendimiento IOP. Además, incluye dos unidades de estado sólido M.2 adicionales de nivel corporativo, como opción interna para un inicio seguro. Todas estas funciones se traducen prácticamente, en un mayor valor para tu empresa.

    Ver producto
  • THINKSERVER RD650

    Increíble capacidad de almacenamiento interna y más conectividad por puertos de entrada y salida, resultado de un diseño innovador en el nuevo servidor Lenovo® ThinkServer® RD650.
    Con hasta 26 bahías de unidades y 74.4TB de capacidad de almacenamiento interno, el RD650 es maravilloso para las aplicaciones que necesitan mucho espacio de almacenamiento, tales como bases de datos, terminales analíticas y transmisión de video.
    Dos unidades de estado sólido M.2 de nivel empresarial adicionales, que están disponibles como una opción para el inicio seguro, así como las opciones de tarjetas SD para el inicio con un hipervisor.
    Para lograr el máximo desempeño, el diseño AnyBay de Lenovo, único en la industria, permite múltiples tipos de almacenamiento en la misma bahía, incluyendo un SSD con PCIe accesible en la parte frontal.

    Ver producto
  • THINKSERVER RD550

    La innovación del nuevo Lenovo® ThinkServer® RD550 con un diseño inteligente permite una mayor densidad de almacenamiento y conectividad que sus antecesores por puertos de entrada y salida, ofreciéndote el rendimiento y la capacidad de un sistema 2U en un formato 1U. Creando bandejas de discos más pequeñas y gabinetes un poco más grandes dentro del mismo espacio del diseño 1U, el RD550 ofrece un total de hasta 12 bahías, lo cual se puede utilizar para almacenamiento de datos o para mejorar el rendimiento. Dos unidades adicionales de estado sólido M.2 y nivel empresarial están disponibles como una opción para el inicio seguro, así como las opciones de tarjetas SD para el inicio con un hipervisor.
    El diseño AnyBay de Lenovo, único en la industria, permite múltiples tipos de almacenamiento en la misma bahía, incluyendo un SSD con PCIe accesible en la parte frontal para obtener el máximo rendimiento.

    Ver producto
  • THINKSERVER RD450

    El sistema Lenovo® ThinkServer® RD450, ofrece hasta dos de los últimos procesadores Intel® Xeon® E5-2600 Serie v3. Con una memoria de hasta 512GB mediante 16 ranuras, ofrece un importante aumento de capacidad en comparación con la generación anterior. Gracias a la memoria DDR4 de nueva generación del RD450, podrá obtener un rendimiento hasta un 50% superior y un aumento del ahorro energético de hasta un 50%, lo que permitirá que sus aplicaciones se ejecuten de forma más rápida y eficiente. Estas mejoras, junto con el diseño altamente flexible del RD450, hacen que este equipo sea perfecto para sus aplicaciones de infraestructura, de colaboración y de línea de negocio, así como para el alojamiento y los servicios web.

    Ver producto
  • THINKSERVER RD350

    El servidor ThinkServer® RD350 de Lenovo® te permite equilibrar entre un alto rendimiento y la capacidad de almacenamiento para grandes cantidades de información, sin la necesidad de invertir en una infraestructura de racks. Este servidor formato tipo torre de 5a generación, viene equipado con casi tres veces más de memoria que el RD350, hasta 512GB DDR4 y el doble de capacidad de almacenamiento, hasta 90TB, algo sin precedentes. Con un diseño innovador, este servidor tipo torre 4U ofrece un 25% más de disco por 1U que la competencia, con transferencia de archivos más veloz y rendimiento IOP. Además, incluye dos unidades de estado sólido M.2 adicionales de nivel corporativo, como opción interna para un inicio seguro. Todas estas funciones se traducen prácticamente en un mayor valor para tu empresa.

    Ver producto
  • System x3650 M5

    Con el nuevo, potente y versátil servidor de rack de la línea más reconocida de todo el mercado, el System x3650 M5 de dos procesadores y 2U, podrá utilizar incluso más cargas de trabajo, durante todo el día y todos los días, y obtener análisis empresariales de una forma más rápida. Con hasta dos unidades centrales de procesamiento (CPU) de la serie Intel® E5-2600 v3 integradas y una capacidad de almacenamiento de dos procesadores de última generación, el x3650 M5 acelera el ritmo de su negocio. Puede elegir entre una impresionante variedad de coniguraciones de almacenamiento (hasta 26 bahías de unidades) que permiten optimizar diferentes cargas de trabajo, desde Cloud hasta Big Data, según se requiera.

    Ver producto
  • SYSTEM x3550 M5

    El servidor de rack Lenovo System x3550 M5, potencia prácticamente cualquier carga de trabajo, desde la infraestructura hasta la informática de alto rendimiento (HPC) y Cloud o Big Data con una iabilidad, eiciencia y seguridad líderes en el mercado. Con hasta dos CPU de la serie Intel® E5-2600 v3, con memoria TruDDR4 más rápida y más eiciente desde el punto de vista energético, el x3550 M5 proporciona un rendimiento excepcional. El almacenamiento puede incluir hasta 12 unidades en una impresionante variedad de tamaños y tipos.

    Ver producto
  • SYSTEM x3500 M5

    El nuevo Lenovo® System x3500 m5, ofrece un gran rendimiento y lexibilidad en el almacenamiento en un espacio muy reducido. Elija entre modelos con hasta 32 unidades de 2,5 pulgadas o 12 unidades de 3,5 pulgadas. Aproveche el almacenamiento en varios niveles, con una combinación de unidades de acceso rápido de 2,5 pulgadas y de bajo costo por terabyte de 3,5 pulgadas en el mismo servidor. Implementa hasta dos procesadores Intel® Xeon® Serie e5-2600 v3 para hasta 36 cores por servidor. Acelera las aplicaciones gráicas con hasta dos gpu opcionales. Con el doble de memoria, un rendimiento hasta un 131% mayor y un 50% más de cores y caché que la generación anterior, el x3500 m5 permite ejecutar las cargas de trabajo a toda velocidad.

    Ver producto