• Storage S2200

    La SAN Lenovo® Storage S2200 ofrece simplicidad, velocidad y escalabilidad. Con su interfaz de administración fácil de usar, la S2200 simplifica las tareas administrativas de almacenamiento más complejas. No hay necesidad de recursos dedicados adicionales para administrar este sistema. La configuración también es simple utilizando la navegación intuitiva, lista apenas abres el producto y que se implementa en menos de una hora. Lenovo S2200 ofrece un gran equilibrio entre simplicidad y rendimiento.
    Diseñada para estar siempre con el 99.999% de disponibilidad, tu empresa puede confiar en la S2200.

    Ver producto
  • Storage S3200

    Lenovo Storage S3200 es una SAN de gama media, alto rendimiento y gran funcionalidad diseñada para soportar exigentes cargas de trabajo en cualquier entorno. Con configuraciones híbridas y almacenamiento por niveles en tiempo real, S3200 ofrece un rendimiento similar al de los arrays solo flash (AFA), con un máximo de 100 000 IOPS y un coste inferior.
    Además de un rendimiento superior, S3200 ofrece una GUI fácil de usar, aprovisionamiento ligero, instantáneas virtuales, Flash Cache, almacenamiento virtualizado, reconstrucción rápida
    de RAID y mucho más. Gracias a la combinación de fantásticas funciones de alto rendimiento, S3200 es la SAN de gama media perfecta para ayudarle a dar respuesta a sus necesidades empresariales.

    Ver producto
  • Storage N3310

    El almacenamiento NAS de Lenovo N3310, es parte de los sistemas de almacenamiento de clase empresarial basados en innovaciones de la reconocida Línea de ThinkServer.
    Utilizando el software y el hardware común en estos dispositivos, simplifican la implementación, gestión y apoyo. Construido sobre la próxima generación de tecnología de Intel, el N3310 ofrece el rendimiento que necesita para hacer crecer su negocio.
    La flexibilidad que ofrece la gestión de almacenamiento centralizado y compartido de archivos unificadan, utilizando archivos NAS y tecnologías de bloque iSCSI.
    ¿Necesidad de aumentar su almacenamiento? El N3310 de Lenovo Storage son interoperables con el JBOD ThinkServer SA120; que amplía la capacidad de almacenamiento y puede soportar por niveles y caché.

    Ver producto
  • Storage N4610

    El almacenamiento NAS de Lenovo N4610, es parte de los sistemas de almacenamiento de clase empresarial basados en innovaciones de la reconocida Línea de ThinkServer.
    Utilizando el software y el hardware común en estos dispositivos, simplifican la implementación, gestión y apoyo. Construido sobre la próxima generación de tecnología de Intel, el N4610 ofrece el rendimiento que necesita para hacer crecer su negocio.
    La flexibilidad que ofrece la gestión de almacenamiento centralizado y compartido de archivos unificadan, utilizando archivos NAS y tecnologías de bloque iSCSI.
    ¿Necesidad de aumentar su almacenamiento? El N4610 de Lenovo Storage son interoperables con el JBOD ThinkServer SA120; que amplía la capacidad de almacenamiento y puede soportar por niveles y caché.

    Ver producto
  • Storage TS3100

    La biblioteca de cintas modelo System Storage TS3100 Express y sus aplicaciones de administración del almacenamiento, han sido diseñados para superar sus requisitos de capacidad, rendimiento, protección de datos, fiabilidad, disponibilidad, asequibilidad y aplicaciones. La TS3100 ha sido concebida como una solución de nivel básico con una gran cantidad de funciones, que incorpora la tecnología de cintas LTO. El modelo TS3100 Express es una excelente solución para la copia de seguridad en cinta de alta capacidad o alto rendimiento, con o sin acceso aleatorio. El modelo TS3100 es también una excelente opción para la automatización de cintas en System x y otros sistemas abiertos.

    Ver producto
  • Storage TS3200

    La TS3200 Express y sus aplicaciones de gestión del almacenamiento, se han diseñado para solucionar todos los requisitos de capacidad, rendimiento, protección de datos, fiabilidad, asequibilidad y aplicaciones. Ha sido concebida como una solución de almacenamiento, en cinta de alta capacidad de nivel básico, con una gran cantidad de funciones que incorpora la tecnología de cintas LTO Ultrium. El modelo IBM TS3200 Express, es una excelente solución para la copia de seguridad en cinta de alta capacidad o alto rendimiento, con o sin acceso
    aleatorio. El modelo TS3200 es también una excelente opción para la automatización de cintas en sistemas IBM Power Systems, IBM System x y otros sistemas abiertos.

    Ver producto
  • Storwize V3700

    Storwize® V3700 viene con una interfaz de administración fácil de utilizar, basada en la innovadora interfaz gráfica de usuario (GUI) de la familia Storwize. Con vistas dinámicas y personalizables, la interfaz está diseñada para brindarle a los administradores un control intuitivo del sistema, mientras que los menús interactivos, las pestañas y las grillas también pueden ayudar a mejorar la productividad.
    Una aplicación ofrece capacidades de monitoreo, para revisar con mayor seguridad la salud y el rendimiento del sistema en forma remota, desde un dispositivo móvil. El panel de rendimiento integrado, ofrece acceso al instante a la información de rendimiento del sistema de alto nivel en tiempo real.

    Ver producto