• System Enterprise Chasis

    Para atender las demandas empresariales complejas y en continuo cambio de hoy en día, el chasis Lenovo® Flex System™ Enterprise ofrece una plataforma de infraestructura integrada de alto rendimiento, que admite una combinación de funciones de computación y redes. El chasis Flex System Enterprise se ha diseñado y creado especíicamente para proporcionar la eicacia que necesita hoy en día, junto con la ruta de crecimiento necesaria para proteger la inversión en el futuro.
    El chasis Flex System Enterprise es la base de la solución Flex System, que presenta 14 bahías de nodos de computación de formato Flex System (media anchura) estándar en un chasis de 10U, que ofrece una conectividad de alto rendimiento para sus recursos de computación, redes y gestión integrados.

    Ver producto
  • System x240

    El nodo de computación Flex System x240 ofrece el máximo rendimiento, una mejora de rendimiento de hasta el 50%, con respecto a los servidores de la generación anterior. Esto permite a las empresas sacar más partido a su entorno informático, para una amplia variedad de cargas de trabajo. Funciones tales como la gestión de la alimentación automatizada con sensores integrados en la placa, le ofrecen un mayor control de los niveles energéticos y térmicos de todo el sistema. Estas capacidades, en combinación con una capacidad de memoria de hasta 768 gigabytes (GB), le ayudan a sacar el máximo partido a su entorno informático.
    Para responder a las exigencias empresariales actuales, complejas y en constante cambio, el nodo de computación Lenovo Flex System x240, se encuentra optimizado para ofrecer virtualización, rendimiento y escalabilidad capaz de ejecutar una amplia variedad de cargas de trabajo.

    Ver producto
  • System x240 M5

    Dado que las empresas se enfrenta na una continua presión para consolidar la infraestructura de su centro de datos y también enfrentan la necesidad de gestionar cargas de trabajo que realizan un uso intensivo de recursos informáticos, que analizan más datos y a una velocidad sin precedentes, los convierten en desafíos, que hacen que este sea el mejor momento para elegir el nodo de computación Lenovo Flex System x240 M5.
    El x240 M5, forma parte de la recientemente anunciada gama M5 de servidores empresariales, sistemas densos y sistemas blade e integrados. Al combinar una fiabilidad equilibrada y un rendimiento y flexibilidad eficientes, la gama M5 es una excelente opción para las pequeñas y medianas empresas (PYMES), así como para las grandes compañías. Ofrece un tiempo de actividad excepcional para ejecutar, de modo seguro, las aplicaciones más importantes para la empresa y las implementaciones en cloud.

    Ver producto