• Brocade 300FC

    El switch Brocade® 300 ofrece a las pequeñas y medianas empresas conectividad SAN, lo cual simplifica sus infraestructuras de gestión de TI, mejora el rendimiento del sistema, maximiza el valor de las implementaciones de servidores virtuales y reduce los costes globales de almacenamiento. El Brocade 300 de Fibre Channel de 8 Gb/s proporciona una solución de un único switch sencilla y asequible para SAN existentes y nuevas. Para simplificar la implantación, el Brocade 300 incluye el asistente EZSwitchSetup y otras mejoras de configuración y facilidad de uso, así como el modo de funcionamiento de puerta de enlace de acceso Brocade opcional . Asimismo, ofrece el rendimiento más avanzado y una ampliación de puertos a la carta para permitir la expansión de SAN así como la protección de la inversión a largo plazo. El diseño evolutivo ofrece estas capacidades a la vez que consume menos de 2,5 vatios de energía por puerto, de forma que su eficiencia energética y de refrigeración es excepcional.

    Ver producto
  • Brocade 6505FC

    Simplifique las implementaciones SAN Fibre Channel para los centros de datos de tamaño pequeño a mediano con el Brocade® 6505. Gracias a su capacidad para mejorar el rendimiento del sistema, maximizar el valor de las implementaciones de los servidores virtuales y reducir los costes globales de almacenamiento, el Brocade 6505 es una solución ideal para entornos que procesan grandes volúmenes de datos.

    El Brocade 6505 se implementa de manera rápida y permite la integración de varias estructuras, incluidos los switches de red Brocade 8510 a 16 Gb/s, así como las redes troncales DCX 8510. Además, con 24 puertos y un diseño compacto con una altura de 1U, ocupa un espacio relativamente pequeño.

    Ver producto
  • Brocade 6510FC

    El Brocade 6510 ofrece una funcionalidad dual como conmutador SAN ya sea una tela completa, o como un ID de virtualización N_Port (NPIV) habilitado para Brocade Access Gateway que simplifica la conectividad del servidor en los tejidos heterogéneos de la empresa. Además, proporciona una base asequible y flexible para la SAN de nivel básico y un conmutador de acceso para entornos de núcleo a extremo SAN. Esto hace Brocade Access Gateway transparente a la red SAN, reduciendo en gran medida la gestión de la periferia de la red. El Brocade 6510 en modo de Brocade Access Gateway puede conectarse a los servidores habilitados para NPIV Brocade B-Series, Brocade M-Series, y otras redes SAN. (Tenga en cuenta que el modo de Brocade Access Gateway sólo se admite en configuraciones de 48 puertos.)

    Ver producto
  • RackSwitch G7028

    El Lenovo RackSwitch G7028 es un switch básico de 1/10 Gigabit Ethernet (GbE) y nivel 2, muy económico, diseñado para centros de datos de pequeñas y medianas empresas, y entornos de oficina remotos en los que los clientes buscan una solución de conectividad de 1 Gb y 10 Gb económica.
    El G7028, con sus veinticuatro puertos RJ45 10/100/1000BASE-T y cuatro puertos SFP+ de 10 GbE de serie, es un fantástico switch básico en un factor de forma de 1U. El G7028 ofrece un rendimiento excepcional, gracias a su arquitectura de conmutación virtual y sin bloqueo, y está diseñado para quienes buscan soluciones de conmutación de 1 GbE de nivel 2 rentables que ofrezcan la posibilidad de migrar fácilmente a 10 GbE.

    Ver producto
  • RackSwitch G8000

    El RackSwitch G8000 es un switch Ethernet diseñado específicamente para el centro de datos, que ofrece una solución de red virtualizada, más refrigerada y más sencilla.
    El G8000 está virtualizado por primera vez y proporciona virtualización de las interfaces de red a nivel de bastidor para un bastidor repleto de sistemas de almacenamiento y servidores al separar el aumento de la capacidad de red e informática a través del software VMready® del switch. VMready posibilita el movimiento de máquinas virtuales mediante el traslado de asignaciones de redes de área local virtual (VLAN), listas de control de acceso (ACL) y otras configuraciones de red y seguridad. VMready funciona con todos los proveedores de VM.

    Ver producto
  • RackSwitch G8052

    El Lenovo RackSwitch G8052 incluye 48 puertos RJ-45 1 Gigabit Ethernet (GbE) además de 4 puertos SFP+ 10 GbE en un flexible switch de 1U. Todos los puertos vienen de serie, y los puertos SFP+ también son compatibles con SFP 1 GbE. Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento posible, el G8052 ofrece encolado de tráfico, filtrado, conmutación con gran ancho de banda y tasa de bits sin retrasar los datos y grandes búferes de centros de datos para mantener el tráfico en movimiento. La alimentación y los ventiladores redundantes hot-swap, junto con numerosas características de alta disponibilidad, permiten que el G8052 esté siempre disponible para el tráfico esencial de la empresa.

    Ver producto
  • RackSwitch G8124E

    El Lenovo RackSwitch G8124E es un switch de 10 Gigabit Ethernet (GbE) diseñado específicamente para el centro de datos, que ofrece una solución de red virtual, más refrigerada y más sencilla. El G8124E presenta 24 puertos de 10 GbE en un espacio de 1U de alta densidad. El G8124E está diseñado para ofrecer una latencia ultra baja y el mayor rendimiento posible. La alimentación y los ventiladores redundantes, junto con numerosas funciones de alta disponibilidad, permiten que el G8124E esté siempre disponible, para el tráfico esencial de la empresa.
    El G8124E está virtualizado (admite Virtual Fabric), lo que permite dividir una NIC física en 2 – 8 NIC virtuales (vNIC) para mejorar el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad, reduciendo al mismo tiempo los costos y la complejidad.

    Ver producto